Comprar Ethereum

Comprar Ethereum

Comprar Ethereum? ¿Cuáles son los beneficios de Ether (Ethereum) sobre Bitcoin?

En la cadena de bloques de Bitcoin (base de datos) se almacenan todas las transacciones realizadas con Bitcoin. La cadena de bloques Ethereum también almacena todas las transacciones de Ether, pero también ofrece espacio para adiciones adicionales.

A estas adiciones extra las llamamos contratos inteligentes. Con estos contratos inteligentes, cualquiera puede agregar lenguaje de codificación adicional a Ether. En este código, por ejemplo, la prueba de propiedad de su casa puede estar encriptada.

Si desea vender su casa, puede transferir la prueba de propiedad al nuevo propietario con la ayuda de los contratos inteligentes sin la intervención de un agente de bienes raíces o notario. Al eliminar al intermediario, tanto el comprador como el vendedor pueden ahorrar mucho dinero.

Bitcoin es, por lo tanto, un método de pago descentralizado con el que puede transferir dinero a todo el mundo sin costos adicionales. Bitcoin no pertenece a una empresa, gobierno o banco y ninguna de estas partes puede influir en la forma en que funciona Bitcoin. Ethereum también tiene estas propiedades con la adición de los “contratos inteligentes”, por lo que Ether no solo puede usarse como método de pago sino también para enviar datos importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *